Expertos en gestión de Centros de Datos data center

En Fleischmann Data Center apoyamos la gestión de los Centros de Datos del futuro, asegurando la continuidad operacional del negocio de nuestros clientes a través de la excelencia en la implementación de las distintas especialidades.

0 %
Participación de mercado
en datacenters de primera categoría
1
Metros cuadrados
construidos

especialidades

  • Montajes Eléctricos​
    En Fleischmann Chile S.A. somos expertos en montajes eléctricos para proyectos de diversas escalas. Con cerca de 80 años de trayectoria, nuestro servicio está orientado a entregar soluciones inteligentes, dinámicas y de alta confiabilidad para la industria.
    Fleischmann realiza suministro, montaje y comisionamiento de: Salas Técnicas - Instalaciones Eléctricas - Data Centers – Tableros - Edificios de oficinas – Clínicas - Instalaciones críticas en general.
  • Montajes Mecánicos - Aire Acondicionado - Sistemas de Protección contra Incendios
    En nuestra compañía entendemos y conocemos los desafíos de las soluciones de climatización (HVAC) para las áreas industriales y las áreas de confort de las empresas, y nos caracterizamos por tener un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en las Soluciones de Refrigeración y Protección contra Incendio del mercado.
  • Sistemas de Monitoreo y Operación (BMS)
    Los sistemas de gestión de energía cada día son más relevantes para alcanzar un control, monitoreo y manejo eficiente de los servicios mecánicos, eléctricos y electromecánicos. Estos servicios incluyen la electricidad, climatización, ventilación, aire acondicionado, accesos físicos, elevadores, iluminación, cámaras de videovigilancia, control de accesos y alarmas, etc. Somos socios de los fabricantes de plataformas de administración más relevantes de la industria y ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro expertise para lograr la más alta eficiencia en nuestras instalaciones.
  • Datos - Fibra Óptica, Cableado Estructurado y Comunicación
    Los sistemas de Cableado Estructurado son la base sobre la cual múltiples tecnologías operan. Están diseñados para facilitar los frecuentes cambios y ampliaciones de la red eléctrica, y constituyen los cimientos sobre los que se construyen las modernas redes de información. Ningún otro componente tiene un ciclo de vida tan largo y por ello merece una atención especial. En Fleischmann Chile S.A. contamos con ingenieros certificados en la instalación de sistemas de cableado estructurado, para garantizar instalaciones de primer nivel.
  • Seguridad – Detección de Incendios, Intrusión,
    CCTV y Detección de Gases

Acompañamos al cliente durante todo el ciclo de vida de su instalación

Nuestros servicios comienzan con la asesoría para la implementación de las mejores prácticas de la industria, y continúa con el análisis para asegurar las condiciones óptimas de construcción y montaje, y asesoría en el comisionamiento, puesta en marcha e instalación.

Certificaciones de alto estándar

Fleischmann Data Center asesora a sus clientes en los procesos de certificaciones con normativas internacionales

Centros de Datos críticos bajo control

Fleischmann Data Center implementa metodologías que permiten al cliente obtener trazabilidad total del proceso de construcción, montaje e implementación de todas las especialidades.

Seguridad y Salud Ocupacional (HSE)
Calidad (QA/QC)
Cumplimiento del Programa de Trabajo (Scheduling)

Utilizamos herramientas digitales poderosas para desarrollar e implementar soluciones de Data Center

Hoy es necesario contar con información que permita obtener las mejores condiciones de sustentabilidad en el uso de la energía. Para responder a esa necesidad, utilizamos herramientas avanzadas de BIM (Building Information Modeling) y BMS (Building Management System), que nos permiten monitorear y coordinar la operación inteligente, eficiente y automatizada de las áreas Eléctrica, Mecánica, Datos y Seguridad.

El equipo de profesionales más sólido de la industria

Nuestros especialistas suman la más amplia experiencia en implementación de data centers certificados Tier en Chile, y junto al equipo de profesionales UL (UL Certified Data Center Installers) de Fleischmann Data Center, entregamos al mercado el mayor conocimiento en la implementación de centros de datos.

Aseguramos continuidad operacional aun en casos de contingencia

Diseñamos instalaciones confiables, comunicaciones redundantes y una operación ininterrumpida de los servicios, para garantizar la sustentabilidad del negocio en situaciones de crisis.

Contáctanos!

Llena el siguiente formulario con todos los campos solicitados para agilizar la respuesta a tu requerimiento.