80 años de liderazgo en el mercado de la construcción

Desarrollar servicios de montajes eléctricos de calidad fue el desafío que Alfredo Fleischmann Rouret, ingeniero eléctrico de la Universidad Católica, se propuso en el año 1941. De ahí en adelante, la visión de crear Fleischmann S.A. no se detuvo. 

Con el paso del tiempo, la compañía se volvió especialista en las nuevas tecnología y métodos constructivos. Acumuló valiosa experiencia y conocimiento en el desarrollo integral de proyectos, incorporó distintas especialidades en las áreas de Diseño, Montaje y Mantenimiento, y comenzó a participar en los grandes proyectos constructivos del país. 

Las obras de infraestructura pública y privada, grandes tiendas, supermercados, clínicas, centros comerciales, data centers, edificios de oficinas, casinos, hoteles y obras mineras, pasaron a ser parte de su cartera de proyectos, trabajando codo a codo con las empresas constructoras más importantes del país, como sus principales mandantes.

La participación de Fleischmann en proyectos emblemáticos desarrollados en Chile consolidó su posición de liderazgo en la industria. El Edificio Costanera Center, los data centers más importantes del país, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el Centro de Negocios Nueva Las Condes y Nueva Apoquindo, Territoria 3000, Clínica Las Condes, Clínica Indisa, Clínica Dávila, Clínica Vespucio, Mall Plaza Los Domínicos, Mall Plaza Egaña, Mall Casa Costanera, Túnel Cristo Redentor y Túnel Lo Prado, son algunos de los proyectos más relevantes de los que ha sido parte.

Además de Chile, Fleischmann ha llevado su experiencia fuera del país, participando en proyectos de gran complejidad y envergadura en Perú, Colombia, Australia, Bolivia, Panamá y Argentina, aceptando cada nuevo desafío donde su conocimiento y especialización pueda crear valor.

En su historia de 80 años, Fleischmann ha puesto en el centro de su estrategia de negocios la innovación. Hace tres años puso en marcha Fleishmann Lab, aplicando el desarrollo tecnológico a los procesos constructivos; y creando las áreas de Soluciones Digitales y Data Center. 

Este 2021 comienza con nuevos desafíos para nosotros y para la industria. Renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes, haciendo sustentable su negocio y ayudándolos a llegar más lejos. Nos adelantamos a sus intereses, necesidades y expectativas, asegurando así la creación de valor para nuestros accionistas, clientes, proveedores, trabajadores y sus familias.