nuestras Soluciones Digitales Digital Twin BIM + XR (Realidad Extendida) + Escaneo LiDAR Visión Computacional

Hacemos de la tecnología nuestro gran aliado

Fleischmann creó Fleischmann Lab para ir más allá y entregar a los clientes las mejores soluciones para alcanzar eficiencias superiores y rentabilizar su inversión.  

  • Aplicamos tecnología para mejorar las condiciones de seguridad laboral, agregando valor para asegurar el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Conseguimos la eficiencia en el diseño y la operación de los activos de nuestros clientes, optimizando los proyectos desde la fase de ingeniería hasta la operación.
  • Mejoramos los procesos de servicio y mantenimiento, al proporcionar información de una manera visual, de fácil acceso y en tiempo real.

Algunas de nuestras Soluciones Digitales: 

  • Digital Twin

    Modelo digital integral que consolida la información BIM, para facilitar el mantenimiento y operación de instalaciones, permitiendo un control intuitivo de las variables de equipos en tiempo real.

  • BIM + XR (Realidad Extendida) + Escaneo LiDAR

    Coordinación eficaz de las especialidades de un proyecto, abordando anticipadamente interferencias de manera virtual, optimando tiempos y costos. 

    La tecnología XR (AR+VR) simplifica modelos BIM, para que cualquier involucrado tenga acceso a la información y al modelo virtual, incrementando la productividad.

    El levantamiento LiDAR de instalaciones, a través de nubes de puntos, ofrece apoyo directo en la fase de ejecución o de ingeniería inversa de una obra.

  • Visión Computacional
    Aplicaciones de servicios autónomos específicos para cada cliente, impulsadas por la Inteligencia Artificial, Machine Learning y Redes Neuronales. Este servicio aumenta la seguridad y disminuye la tasa de accidentabilidad, mediante la detección de flujos, sucesos, elementos y patrones de riesgo.

Contáctanos!

Llena el siguiente formulario con todos los campos solicitados para agilizar la respuesta a tu requerimiento.